93 540 60 69

Lunes-Viernes 9h-13h ; 15h-18h

08320 El Masnou

Carrer Rector Pineda 12

Para que la gente mayor se sienta como en casa

Para que la gente mayor se sienta como en casa

Residencia Geriátrica
Casa Benèfica del Masnou

Porque todos seremos mayores un día

Desde más de 100 años, la Residencia Geriátrica Casa Benèfica del Masnou acoge a las personas mayores con el enfoque que se sienta como en su casa.

Con un equipo multidisciplinar de más de 50 profesionales dedicados al cuidado y atención de las personas mayores, creemos que la atención al residente debe ser personalizada. Con una capacidad de 85 residentes, la Casa Benèfica del Masnou y sus instalaciones garantizan este enfoque.

Pensamos también que tratar bien a nuestros mayores forma parte de los desafíos de nuestra sociedad.

En la Casa Benèfica queremos formar parte de aquellos que trabajan para fortalecer el respeto hacia nuestros mayores y hacer que nuestra sociedad se dé cuenta de que, mañana, cada uno podría necesitar vivir en una residencia. Porqué todos seremos mayores un día.

La Casa Benèfica ofrece una atención plena a los residentes/la Casa Benèfica ofereix una atenció plena als seus residents

Atención plena a los Residentes

Un equipo multidisciplinar y completo proporciona atención permanente a los residentes, 24h/24h, 7/7.

 

La Casa Benèfica del Masnou confia la atención centrada en la persona/La Casa Benèfica del Masnou confia en l'atenció centrada en la persona/

Atención Personalizada

Como residencia geriátrica, en Residencia Geriátrica Casa Benèfica de El Masnou damos total apoyo al concepto de ACP (Atención Centrada en la Persona).

 

la Casa Benèfica ofrece servicios de estimulación a los residentes/la Casa Benèfica ofereix serveis d'estimulació als residents

Estimular a los Residentes

Actividades de estimulación cognitiva, actividades de grupo/individuales de fisioterapia, cine, talleres de cocina, grupo de lectura, actividades de tipo lúdico…

 

tractaments medicaments segurs a la Casa Benèfica del Masnou en el Maresme

Tratamientos Médicos Seguros

Como la medicación es esencial, la Casa Benèfica de El Masnou se basa en un sistema robotizado e informatizado para la preparación de medicamentos.

 

la Casa Benèfica del Masnou está adaptada a las personas con demencias/la Casa Benèfica del Masnou està adaptada a les persones amb demències

Una residencia geriátrica adaptada a las Demencias

Ante el desarrollo de las demencias, la Casa Benèfica de El Masnou cuenta con personal formado para apoyar las necesidades de este tipo de patologías.

la Casa Benèfica del Masnou está adaptada a las personas con demencias/la Casa Benèfica del Masnou està adaptada a les persones amb demències

La atención a las familias

Para nosotros, las familias desempeñan un importante y gran papel, para mejorar la calidad de vida de nuestros residentes. 

servicios de la Casa Benèfica del Maresme / serveis de la casa Benèfica del Maresme

Espacios para Vivir

Con más de 4000 m², la Casa Benèfica dispone de acogedores espacios abiertos a los residentes para su bienestar cotidiano.

 

la Casa Benèfica del Masnou ofrece un servicio de restauración integrado /la Casa Benèfica del Masnou ofereix un servei de restauració integrat

Un Servicio de Restauración integrado

Para controlar la calidad de la restauración que se ofrece a los residentes, la Residencia Geriátrica Casa Benèfica del Masnou dispone de una cocina propia.

Una Estructura sin ánimo de lucro

La Casa Benèfica del Masnou no pertenece a ninguna cadena comercial de residencias.

 

La Casa Benèfica del Masnou: más de 120 años de dedicación a la gente mayor

Casa Benèfica del Masnou residència geriàtrica en el Maresme logo 100 anys

La Casa Benèfica del Masnou cuenta con un largo recorrido, que se remonta más de ciento veinte años atrás.

Impulsado por el entonces alcalde de El Masnou, Pau Estapé y Maristany, el centro fue fundado en 1899 con el objetivo de dar asistencia a domicilio a enfermos y personas mayores.

Una Residencia Geriátrica acogedora

Con una capacidad de 85 residentes, la Residencia Geriátrica Casa Benéfica del Masnou tiene la dimensión perfecta para acoger a la gente mayor y para que se sientan como en su casa.

Ubicado en el centro de la población de El Masnou, los residentes pueden aprovechar todos los servicios que el pueblo ofrece.

Qúe opinan de nosotros

Lina
Lina
14/01/2023
Trato excelente de los profesionales a los usuarios. Es un lugar limpio y muy cuidado. Con jardines para pasear y tomar el sol. Con buena y equilibrada comida.
happy young
happy young
10/10/2022
Un amigo ha vivido aquí durante cuatro años y le encanta. Recibió el mayor cuidado y preocupación de todos. Gracias a cada miembro del personal. Un gran centre en perfectas atención.👍🏻
Ainhoa Sio Caparros
Ainhoa Sio Caparros
27/12/2021
Una residencia perfecta, per anar a treballar es molt agradable, i per tindre una estancia bonisima, Hi ha molt de carinyo per parts Dels auxiliar i del avis🥰
Paulina Pincay
Paulina Pincay
03/08/2020
Excelente la casa .. excelente cuidados a las personas..se trabaja con amor al cuidado de personas que necesitan ser cuidado..Dios bendiga a su presidente A sus colaboradores a sus empleados a todos en general os recomiendo...
Antoni Costa
Antoni Costa
30/05/2019
Molta amabilitat dels treballadors i unes instal·lacions molt confortables en un edifici modernista. Molt net i endreçat. I al poble molt ben valorat !!
Susana Lopez Alcalde
Susana Lopez Alcalde
16/03/2019
Le doy 5 estrellas por la amabilidad de sus trabajadoras y unas instalaciones muy confortables
Marc Campos
Marc Campos
20/04/2017
Molt be, menys el menjar, que segons la iaia, les mantenen a dieta. Falta millorar el menjar.

La Casa Benéfica del Masnou: Noticias & Actividades

Descubre aquí las últimas noticias de nuestra residencia y las actividades de nuestros residentes.

Servicios residencia de ancianos Casa Benefica

Servicios residencia de ancianos Casa Benefica

Medicina y enfermería: Atención personalizada al servicio de la salud En cualquier residencia como Casa Benefica, el equipo de medicina y enfermería desempeña un papel crucial en el bienestar de los residentes. Proporcionando cuidados personalizados, este servicio...

leer más